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Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 20 días laborables desde que se recibe el pago (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con usted para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

Península >1.000 km: 749.95€

Península 800 km – 1.000 km: 649.95€

Península 600 km – 800 km: 579.95€

Península 400 km – 600 km: 479.95€

Península 200 km – 400 km: 399.95€

Península 100 km – 200 km: 299.95€

Península >100 km: 189.95€

 

Para envíos fuera de península, nacionales o internacionales el precio será a consultar.

 

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@gtico.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

 

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega fallido, el transportista dejará el vehículo estacionado en una zona habilitada (Ej. Estación de Repostaje, Estacionamientos Públicos, Dependencias del Transportista…) y entregará la llave a una persona designada por el cliente (Con previo envío de la documentación de la persona que lo recogerá, y que deberá traer físicamente al momento de la entrega) o a un servicio de la mensajería para que entregue la llave y demás documentos. Siendo el coste de estos servicios de 79.95 €.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@gtico.es o a través del nuestras líneas de teléfono.

 

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo, deberás comunicárnoslo mediante un correo a la dirección de info@gtico.es o a través de nuestras líneas de teléfono en un plazo máximo de las siguientes 12 Hrs después de la confirmación del pedido. Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

 

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, marcándolo en la web. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestros dependientes.
Dispones de 7 días naturales para recoger tu vehículo una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a liquidar una cuantía de 24.95€ por día de retraso en la entrega.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para gestionar la devolución del artículo, se deberá abrir un expediente en el cual se determinará el motivo por el cual se hace la devolución de dicho artículo.

En caso de que el artículo sea un vehículo nuevo, y se haya matriculado, la devolución del importe decrecerá un 45% del valor abonado, en concepto de pago de impuestos y devaluación de vehículo nuevo.

En caso de que el artículo sea un vehículo usado, se determinará en base al desgaste del vehículo, kilómetros recorridos y comprobaciones mecánicas realizadas por un experto en la materia. El vehículo no puede superar los 100 kilómetros de diferencia en el odómetro conforme se le entregó al transportista.

 

En caso de que HORTAND CONSULTORES S.L.  sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, tiene elementos claramente diferentes, etc.) La devolución del vehículo correrá a cargo de HORTAND CONSULTORES S.L.

HORTAND CONSULTORES S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

 

¿Puedo hacer una devolución en tienda?

Sí, tendrá las mismas condiciones que el apartado anteriormente descrito.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El Comprador en todo caso deberá hacerse cargo del abono de las costas de los envíos, exceptuando el caso en el que Hortand Consultores S.L. sea causante directo del motivo de devolución.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido manipulados) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos, excluyendo portes.

 

He perdido mi formulario de devoluciones

No te preocupes, escríbenos al correo electrónico info@gtico.es  y te lo enviaremos. Rellena todos los campos; tienes las instrucciones en la parte inferior de la hoja. Y no olvides incluirlo en el paquete cuando hagas la devolución de tu pedido.

 

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@gtico.es.

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.

 

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