Franquicia

FIABILIDAD DEL SISTEMA

nuestro sistema

Al convertirte en socio, contarás con nuestro apoyo y prestigio para llevar tu propio negocio de manera exitosa, aumentando el patrimonio y unificándolo para un mayor coste de inversión.

Nuestros contratos de franquicia, se realizan cada 5 años, para volver a negociar los márgenes de beneficio premiando a los franquiciados por su fidelidad. Como franquiciado, se deberá aportar un bien inmueble, los gastos que estos acarrén sobre ello y los vehículos, pudiendo participar con nuestro sistema de proveedores interno. Aportando GTI&Co todo lo referido al personal encargado del negocio (En caso que proceda) y de su correcta formación además del acondicionamiento del local en base a los criterios de la marca.

Para poder acceder a la categoría de socio, debe existir una confianza de ambas partes, y por eso hemos puesto un método de selección y corte para preservar nuestro sistema y conseguir una mayor exclusividad, debiendo realizar unas jornadas de formación antes de nada para conseguir acceder a la sociedad.

Con respecto al tema financiero, en GTI&Co valoramos la libertad financiera de cada uno de los candidatos que deberá acreditarse por el franquiciado, debiendo este aportar una cuota inicial de 250.000€ debiendo ser aportada por fondos propios que no pueda reclamar ninguna entidad ni tercero, también se aportarán unos derechos de franquicia por valor de 20.000€ cada vez que se renegocie el contrato de franquicia. Además de un canon porcentual de las ventas, calculado en función al vehículo vendido. Asimismo, con respecto a las ventas anuales, se aportará un 5% en concepto de Marketing y Publicidad de Marca.

Como franquiciado, tiene que demostrarse el enfoque dado a los clientes y a los empleados, ya que, al gozar de una autonomía plena, siendo capaz de gestionar el negocio de forma eficaz y asumiendo los riesgos que eso conlleva.

Translate »

Pin It on Pinterest